Línea de Cocina Fría
Consiste en tener una línea de producción de salsas (ají, mayonesa, etc) con una capacidad de dosificado de 1 a 5kg.
La línea comienza con el licuado de los insumos, el tiempo de licuado será cargado por el operario en el temporizador que es parte del control de la licuadora, al finalizar este proceso el producto es bombeado desde la válvula inferior del vaso de la licuadora al tanque de almacenamiento que estará junto a la dosificadora mediante la bomba de diafragma.
La dosificadora toma el producto del tanque de almacenamiento y esta será graduada según el peso requerido, luego se tendrá que realizar una dosificación para verificar el peso, si es necesario se hace una graduación más para encontrar el peso exacto.
La dosificación se hace en bolsas que serán sujetadas en forma manual por el operario en el momento del dosificado, luego esta bolsa será sellada en una selladora de pedal manualmente, es decir, el operario tendrá que sujetar la bolsa llena de producto para proceder a sellarla.
La licuadora está fabricada con un diseño 100% sanitaria y de fácil limpieza, a diferencia de las licuadoras convencionales que tienen el motor y las cuchillas en la parte inferior, con sellos mecánicos que nunca logran un sellado hermético originándose fugas del producto y no logrando una limpieza profunda, causando formación de restos contaminantes para el proceso.
Nuestro diseño
permite lograr una limpieza rápida y 100% efectiva. La línea es entregada con un manual de limpieza y adicionalmente se le brida capacitación al personal operativo y encargado de la sanidad.
Representantes en Perú de las
MARCAS MÁS PRESTIGIOSAS
del mundo en la industria de alimentos
clientes
PRESENCIA INTERNACIONAL
La calidad de nuestros productos y la excelencia de nuestros servicios han logrado convertirnos en el proveedor preferido de nuestros clientes en diferentes países del mundo.